Fecha actual 11 Dic 2017 17:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 3 de 3 [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mifer´s WH don Gustavo
NotaPublicado: 11 May 2016 21:08 
Administrador

Cuando quieras ya sabes quedamos en tarifa por ejemplo y lo pruebas. Aunque si lo pruebas despues de que le ponga la suspensión y neumaticos at, estoy seguro que te quedará mas claro.

En nieve va de vicio, como por railes por las curvas, solo te enteras que están funcionando los bloqueos porque notas el clack clak de accionamiento, y el coche no se va nada, ves a los demas culear y piensas que como puede pasarles eso si el suelo no patina.

La verdad es que tiene muchísimo empaque, en arena blanda va como un tiro y eso que no le metí mucha tela porque iba tocando los bajos y no los tengo protegidos, pero no da sensación de quedarse en ningún momento.

En barro tambien va super seguro, supongo que como todos tendrá su límite, yo aún no lo busqué porque no está preparado y no lo quiero romper antes de tiempo (eso de que traiga protecciones de plástico es un inconveniente, pero en cuanto las ponga ten por seguro que provaré hasta donde llega.

Desde luego en la kdda en linares subió por un barrizal en un olivar con una solvencia increible, en cazorla en la nieve daba una seguridad pasmosa, y eso que a veces las rodadas eran mas profundas de la cuenta y salir de las rodadas era peligroso por el barranco lateral.
Cuando esté levantado estoy seguro que será una máquina alucinante, hasta ahora solo toca ir preparando y probando cosas, en octubre del año que viene prueva definitiva en marruecos, eso seguro, ya con todo montado, homologado y funcionando. jejejejeeje

Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

NotaPublicado: 12 May 2016 05:59 

Gracias Mifer!

NotaPublicado: 23 Ene 2017 12:38 
Administrador

Bueno, hemos mejorado algo, se va acercando la finalización del proyecto y ya va pareciendo el todo terreno que quiero:
El Antes
Imagen
Ahora
Imagen

Por Dentro:
Compresor ARB instalado fijo en el vano motor, accionamiento desde botonera en el cuadro.
Convertidor de 220v y 1000 A con toma de corriente en guantera y maletero, accionamiento desde botonera en el cuadro.
Doble preinstalación de antena para cb27 instalada y pintada del color del salpicadero y poner 2m si es necesario, con funcionamiento desde el interior.
Circuito independiente para conectar la nevera waeco con accionamiento desde el cuadro.
Depósito de agua de 18 litros en el interior, con bomba de agua y ducha (actualmente a falta de contectar e instalar los sensores de nivel de agua), con circuito electrico independiente accionado desde interruptor en el maletero.
Cajonera adaptada, eliminando el piso que trae de serie y colocando estructura, de manera que sin perder espacio en el maletero me cabe deposito de agua (hecho a medida en fibra de vidrio) con bomba, mesa de picnic, dos banquetas, triangulos de emergencia, juego de llaves toclé, atornillador eléctrico, herramientas mecánicas y cables de batería. De esta manera mantengo la funcionalidad del gran maletero que trae el coche y puedo llevar lo necesario sin que ocupe espacio extra. (en proyecto la siguiente fase de la cajonera esta desmontable, para llevar sillas y material de picnic en kddas y cuando bajo a marruecos).
Equipo de sonido 2 din de 6" android chino con gps, obdII, bluetooth y disco duro externo para peliculas y mapas de 250 gb, llevo instalado el oruxmaps directamente en el equipo y puedo grabar las rutas, además mantengo los mandos del volante, cámara marcha atrás y amplificador Boston Acoustic, vamos que va de lujo, en proyecto comrarle pincho de 3g para ir conectado a la red y tener wifi.

Todo ello intentando en todo momento que el interior del coche siga pareciendo de serie (y creo que lo he conseguido) de manera que no pierda la elegancia del Overland.

Para el exterior:

Suspensión Porfender +2" de botellas separadas con muelles mabilsa y limitadores de extensión en las 4 ruedas.
Neumaticos BF Goodrich KO2 265 65 R18 con separadores de rueda de 30 mm.
Pendiente de montaje de protecciones de bajos de acero para caja de cambios y transfer de 2.5 mm y hechos por mí en acero inoxidable de 3 mm para carter y frontal.
Barra de luces leds de 36" y 250W para mis kddas y bajadas a marruecos.

Ya con esto creo que el coche me queda terminado, espero que pronto pueda hacer un buen reportaje del mismo, la verdad es que queda poco para finalizarlo, ahora ir puliendo los detalles.
Por ejemplo la suspensión ha quedado algo dura y rígida debido a que las barras estabilizadoras no trabajan en su ángulo correcto, para ello habrá que alargar las tirantas de las barras pero cuando fuí a hacerlo había que modificar la situación de las botella delanteras de suspensión, eso lo haré cuando termine lo proyectado, mas adelante, ya que puedo hacerlo en casa con tranquilidad.
Además también tengo la pieza para subir la ubicación de la barrra panard, ya que debido a haberlo levantado no queda perfectamente alineado.

La verdad es que me está quedando bastante chulo :% :jeep: :p :p

Imagen

La idea es llevármelo a marruecos en Octubre totalmente terminado y requeteprobado, iré actualizando las cosas que le hago.

En este tiempo me han salido no pocas cosas que me han vuelto loco y me han generado muchos quebraderos de cabeza, espero ir poniendolas en el foro para que no se me olviden y por otra parte para que el que decida adquirir esta maquina (por otra parte una pasada de coche) tenga alguna ayuda si le pasa lo mismo.

Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

NotaPublicado: 24 Ene 2017 11:39 
Administrador

:bow:
¡Sí señor! Una preparación muy guapa :yes:

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

NotaPublicado: 09 Feb 2017 11:59 

Que lo disfruteis mucho tu y tu familia. Que acabados, poco se parecen a las primeras unidades de hace años.
Saludos

Página 3 de 3 [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora