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 Asunto: Re: El KK de Yosi
NotaPublicado: 28 Oct 2017 19:23 
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Registrado: 21 Ene 2016 19:32
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Corrijo: las arandelas para elevar los muelles (que van debajo o encima de éstos) lógicamente son también de 2cm, lo que es de 7 mm es la clevis lift, que tiene un efecto de elevación real del coche en la parte delantera de aproximadamente 2cm (que me había liao).



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 Asunto: Re: El KK de Yosi
NotaPublicado: 13 Dic 2017 17:58 
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Registrado: 21 Jun 2012 11:30
Mensajes: 209
Perdona Jose, he andado liado. Ya veras mi otro post.
Las arandelas para meter en el clevis, creo recordar que el diametro interior eras de 2 pulgadas; unos 5 cm. Ahora bien, creo recordar que había una rebaba en el cilindro por lo que había que darle algo más de esos 5 cm.
De todas formas, estoy investigando si esa elevación extra habrá tenido que ver con la desintegración de la transfer...


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 Asunto: Re: El KK de Yosi
NotaPublicado: 14 Dic 2017 11:01 
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Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Mensajes: 4750
Ubicación: Tenerife
El cilindro del clevis sí tiene esa pequeña rebaba para centrar el clevis. Se puede hacer la arandela un poco más grande, o con la amoladora hacer el rebaje para la rebaba.



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 Asunto: Re: El KK de Yosi
NotaPublicado: 15 Dic 2017 14:22 
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Registrado: 21 Ene 2016 19:32
Mensajes: 394
Vale, ya lo tengo todo más o menos preparado, después de pasar la itv lo haré. Por cierto ya os contaré mi "odisea" en el post sobre las axiales y los "expecímenes" que me querían cambiar la direccción...



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